Friday, January 20, 2006

Absurdo

Que absurda es la vida, que absurdo es el mundo
( de seguro pertenezco a un gran club de personas que se han planteado lo mismo)
Leyendo sobre Cuba y su beisbol y las sanciones de los gringos mientras escucho a Tom Waits. El mundo es absurdo, las barreras son absurdas, la basura es absurda, pero lo absurdo es necesario.
Y necesitamos barreras, no? necesitamos orden y reglas, hasta el mas anarquista tiene sus limites o pretende no tenerlos pero ahi estan. Estamos formados por una formula de desfortuna insinuada por ansiadades repetidas entre copas de vino y vasos de cerveza. Manos frias entre piernas de mujeres calientes, besos de saliva de fresa, lagartos de mentiras jubiladas.
Que absurda es la realidad, la que conozco y desconozco.
La del soldado y las putas, y los patos y las ratas, los tecatos, y sin hogares, millonarios pendejos y pobres valientes, politicos honestos, curas corruptos, taxistas sin sentido de direccion, pilotos con temor a las alturas, alpinistas de sueƱos, afeitadores de piernas morenas, calvos idiotas, Tejanos ficticios, Iberia en el aire,
Me sumergo en mi realidad absurda y casi me ahogo. Estoy huyendo no se de que, no se de cuanto ni de cuando, y no tengo miedo a morir ni a matarme, mas tengo miedo de herir, miedo de destruir almas fragiles que me aprecian, me quieren, me estiman. Mis acciones pudiesen afectar su realidad, y no seria abusrdo ese dolor, tan real, tan profundo, tan desgarrador.

SD 20/1/06

1 comment:

GISOFANIA said...

aguante el existencialismo, carajo!!!!