Tuesday, June 12, 2007

Helado de Rosas

¿Quien lo diria? No conocia el helado de rosas. Hoy, en un almuerzo en un restaurante llamado Meli Melo en Zaragoza, para postre habia Tarta de Moka con Helado de Rosas.
Estaba delicioso el helado. Sentia que comia petalos de rosas, la fragancia me abrumaba los sentidos. El disfrute fue temporal, sin embargo, pues despues de un rato me supo al olor de ambientador o tissue con fragancia a rosas. Pero fue interesante.


Llevaba una semana bastante loca de juergas. Wuuuufffffff. Tenia tiempo sin beber y creo que me lo he desquitado en estas 3 semanas. El viernes en Madrid me pegue una borrachera de como 25 cervezas. En Amsterdam hize algo similar el martes pasado. En fin, que me he entregado brevemente a la maldad. Bueno! de vez en cuando no está nada mal!

2 comments:

Arturo Victoriano said...

bien por ti! a beberrrr y Helado de Rosas...

Anonymous said...

Me wants to try that.