Wednesday, June 15, 2005

Viajes Internacionales por Myspace

Esto de Myspace es algo bastante interesante, pues te da la oportunidad de conocer grupos del todo el mundo, y porque no, tambien la oportunidad de que se conozca tu musica.
Siempre que he viajado, trato de comprar algo de la musica local, pero mas importante, algo de la musica rock local. Mis viajes no han sido ni muchos ni muy frecuentes, pero he conocido musica interesante que cuento entre mis favoritas, en idiomas que no comprendo.
Ahora con Myspace puedo investigar que esta sucediendo con la escena dominicana con mejor facilidad que nunca, y con escenas en otras ciudades del mundo. Aunque no es un compendio definitivo de ninguna escena, es una muestra de lo que es posible en otras partes.
Escuchando : Vendetta de Bulgaria; Filacteria de Puerto Rico; Main Artery, Cashflow, TKR, Dark Miracle de RD; Las paginas de estos grupos te permiten bajar la musica, asi la puedes escuchar con frecuencia. Mas grupos que he bajado: Hagakure, Buy3,ALF, Sociedad Tabu y Pericles (RD); Antibioticos,Caza de Brujas,KidsGoFree, FastForward, Sin Dios,UZZHUAIA (EspaƱa);Neutrro y Tavu (PR) ; Pantomind, Last Hope (Bulgaria)

No comments: