Sunday, June 12, 2005

Conciertos esta semana

Esta semana ha sido una de conciertos.
Gracias a mi amigo Luis Ayala(Rockactivo, Oxygeno) del area de DC y su esposa Caro, he ido a 3 eventos.
El martes fuimos al Birchmere y nos dimos a Foreigner. El unico original del grupo es Mick Jones, el guitarrista y principal compositor. Contaban con Jeff Pilson en el bajo ( Dokken) y el monstruo de Jason Bonham en la bateria ( los dos salen en la pelicula Rock Star), el hijo del gran JOHN BONHAM de Led Zeppelin. Fue un repertorio de clasicos y el show estuvo excelente. Tocaron todos los clasicos; "Cold As Ice", "Jukebox Hero", "Urgent", "Double Vision","Waiting for a Girl Like You","I Want to Know What Love Is" y cerraron de manera espectacular con "Hot Blooded".

El jueves fuimos por el State Theater en VA donde tocaba Ozomatli. excelente pilas. Les abrieron un grupo llamado R.P.M que por casualidad habia visto IOTA, cuando fui a ver el grupo Cartel de mi amigo Fico Lazzaro.
Anoche viernes me pase un rato con Carlos Romero (Eclipse) en su casa y estudio. Luego nos fuimos al show de FRAGIL tambien en el State Theater. Tocan rock progresivo, son del Peru y son excelentes. Me gusto mucho el show y ya estare buscando musica de ellos.

No comments: