Wednesday, May 23, 2007

Madrid - Juan Luis Guerra y 440

Llevo par de dias por los Madrises con el Pablo. Vinimos a hacer par de cosas y a encontrarnos con amigos de RD que teniamos un buen tiempo sin ver. Como Juan Luis andaba por aqui, Luisito Payan y Ana Feliz dieron un pequeño concierto acustico en el Rincon del Arte Nuevo. Alex Ferreira abrio el show. Vicente de Calor Urbano tambien hizo par de canciones. Yo hize alguito tambien. Esa noche la pasamos super.
Fue apero ver a Guy, que tenia desde que me fui de RD sin verle, Roger y Kiko mas gente que cayo esa noche, Anthony Ocaña, Aylin, Nono, Carlos, El Supi ... de verdad que fue una reunion aperisima de dominicanos.
El martes tuve la oportunidad de compartir con todos los musicos de JLG, a Roger, Ada, Kiko and company. Ratos muy agradables.
Pero lo apero fue el concierto. El martes en la noche, en Pacha Madrid. Como fan que soy, disfrute con esa excelente banda y esas excelente canciones! Ojala hubiese sido mas largo, pero era un showcase de promo. La gente se quedo con ganas de mucho mas. Ya tendremos oportunidad de verlo proximamente.
Cuando escuche el material nuevo de JLG cuando salio el disco solo pude pensar "He's back". Le doy la gracias a el por ser lo que es!

Asi que por aqui seguimos por los madrises hasta el sabado. Pablo y yo tenemos par de cositas pendientes incluyendo un concierto de Wolfmother el viernes en la noche.
Ya les contare algunas cositas!

1 comment:

Gogolac said...

no hay nadie como el, en esta media isla y sin duda es mejor que muchos de afuera, me hace sentir orgulloso de ser de aquí en cada nota y letra de su música.

Leo, muchos exitos por alla, espermos en dios que la pegues de aduro alla.