Sunday, May 07, 2006

Estoy Cansado

Estoy cansado de estar cansado
me siento enfermo de estar enfermo
ya no recuerdo ni los recuerdos
soy un pendejo por ser pendejo

he agotado toda paciencia
he malgastado la inocencia
he escupido para arriba
he dicho nunca mas

me he vuelto loco mas de 1,000 veces
me he emborrachado con whisky malo
privo en guapo me siento feo
no escucho nada tampoco veo

estoy cansado de estar cansado
estoy enfermo de estar enfermo
estoy tan harto de estar harto
soy la serpiente en el huerto

miro pa'rriba miro pa'bajo
me beso el culo me huelo el grajo
soy hemisferio que existe en vano
soy consecuencia de un pasado

que tal el polvo mis padres echaron
que me crearon les fue pecado

Estoy jodido por ser jodido
estoy mas loco por ser tan loco
irresponsable de mis acciones
coño pero que cojones

no se que quiero
ni hasta cuando
siempre buscando
no encontrado
es el vacio
es la gran nada
clavame espadas en plena espalda

estoy enfermo de estar enfermo
estoy cansado de estar cansado
estoy jodido casi vencido
me siento raro anda el carajo
sera un suicidio lo que he celado
y anhelado con tanto empeño
llena el vacio que ya esta claro
abre tus brazos desata lazos
entierra entierros
cierra los puños borra ese truño
que es mi historia
sin pena ni gloria
conflictos de espejos que buscan reflejos
inconsecuentes, indiferentes
ya no me quejo, ya no me aguanto

mira que cosa, mira que raro
no he escapado, me he atrapado
ya no me encuentro, me he tirado
de los balcones de mis pecados
de las siluetas, de las caletas
del disfrazado diablo interno
casi cajuelo
de boca roja, que hace bromas
dentro de ensueños


oct 2005

Escuchala en www.estudio828.com/music.html

No comments: