Thursday, May 11, 2006

Varios

En el corazon de un lunes en la noche
ando buscando sombras perdidas
fantasmas que vuelan sobre la tibia tarbia
mendigos que bucean en zafacones

en el corazon de un viernes en vela
me disparó un sentinela
pero no me pudieron alcanzar
sus rayos y centellas
me arropo con siluetas de la mar


=============================================

just because people know who you are
doesn't mean you're somebody

oct 8
=============================================


ha fallecido juan iracundo
ciudadano de tierras perdidas
un don nadie
incapaz de amarrarse los zapatos
de atar un perro a un poste
de andar con los dedos cruzados
receptor de un destino previsto
de coartadas predicadas
de silabas silbadas

oct 21



==============================================


I was wondering what it would take to realize that wandering wounds wallow in shadows.

=================================================

Me arden los ojos
veo cosas ya pasadas, ahora
me arden los ojos
me los quisiera sacar, lavarlos
y volver a entrarlos
pero me arden
como me jode el cuello
y los hombros
es como si calgara todos los minutos
que he respirado
una extraña confusion
con el calendario
con la rutina de itinerarios
ayer es hoy 10 veces y siempre
tiempo es un fenomeno irreal
insisto en lo de que el tiempo
es distancia
relojes inventos
el ciclo del dia
ayer es hoy y mañana
me arden los ojos
con el fuego de tu recuerdo

oct 6

1 comment:

1234567ycasillego said...

Me arden los ojos: Hermoso texto.