Thursday, May 11, 2006

Gatillo 100

Gatillo 100

Me cuesta creer en el dios
del papa y los arzobispos
me importa un coño democracia
comunismo capitalismo

me cago en lo que no es real
y no puedo tocar con mis manos
me importa un coño me etiqueten
como vano y profano (malcriado y profano )

odio teorías sobre la miseria
de bocas de aquellos que la reparten
la fe que practican mesías hipócritas
discriminación que imparten

su maldita madre coño

agarrate de ahi desgraciado
suelta la soga y te caes
agarrate de aqui malversado
mamamelo

hijo de la gran puta, coño

me cago en la riqueza, la pobreza y el poder
me importa un coño la carrera no la tengo que correr
porque tu digas por ahí, por ahí no es
porque digas es así no tiene que ser

agarrate de ahi desgraciado
baja el martillo y explotara
agarrate de aqui ex comunicado
hala el fuckin' gatillo ya

Escuchala aqui http://www.jodiolocosucio.com/music-29.html

No comments: